lunes, 26 de noviembre de 2012

¡30 días, 30 fotos!

Terminó el proyecto que comenzamos en Octubre "30 días 30 fotos", a lo largo de ese mes sacamos 30 fotos con distintas texturas y distintos temas que aparecían en la lista.
En mi opinion el trabajo fue aburrido ya que me gusta sacar fotos libremente, pero no cuando me dan una temática, es decir, cuando sacaba las fotos lo hacía por obligación y no porque me guste. 


La foto que mas  me gustó fue:
Me gusto esta foto más que nada por los colores y la textura que tiene.

Así me quedo el trabajo termindo:

5 comentarios:

  1. me encanto la foto que elegiste como preferida, y la de primer plano, y la de flores,(son hermosas, te felicito las sacaste muy bien) el libro de la foto, lo que leo, me parecio muy linda, y mas el libro rosado, me parece conocido, y la foto de movimiento tambien, quien la habra sacado?

    ResponderEliminar
  2. Cande, me gusto mucho tus fotos ya que te esforzaste en este proyecto. Tus fotos son muy buenas y divertidas.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo!! y aunque no haya sido todo lo divertido que hubieras querido estoy segura que te sirvió para poder expresarte a través de las imágenes y aprender algo de edición digital.Vamos por más!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosas fotos, Cande!!! Me encantó tu retrato!

    ResponderEliminar